Luna de Sol
Esta ubicado en el corazón de Valle de Guadalupe, adentro de Hotel Boutique Valle de Guadalupe.
Luna de sol consiste en darle un espacio único y exclusivo a nuestra área Wellness ;donde encontrarás un estudio de Yoga, una terraza diseñada para retiros en grupo y para eventos.
Aquí mismo se encuentra nuestro Spa diseñado con una fusión de métodos de balance entre la luna y el sol, trabajamos con hierbas y medicinas naturales orgánicas que relajaran tus sentidos y el corazón se expande profundamente. En nuestro SPA encontrarás un área para hombres y mujeres; contamos con un cuarto de Vapor, baños y regaderas. Así mismo un pequeño gimnasio mixto, y una área de hidromasaje mixta y área exclusiva de relajación.
En la noche podrás disfrutar de nuestras fogatas bajo la luna y entre viñedos.
Visión
En nuestra casa Luna de Sol, creemos firmemente que nosotros somos parte de la naturaleza y para vivir plenamente es importante conocer y vivir cerca de los elementos: Aire, Fuego, Agua y Tierra. Estos elementos existen en todas partes y alimentan el alma y el espíritu. Aquí en casa usamos productos únicos, sustentables y orgánicos que dan ese apoyo de manera gentil a la mente, al cuerpo físico y al corazón.
La mente podrá relajarse por completo, el cuerpo físico se sentirá restaurado y el espíritu más libre y liviano. Con nuestra selección de servicios podrás regresar a ese balance entre la luna y el sol, esa danza misteriosa y perfecta que todos los días la vemos, durante el día y la noche.
Misión
Nuestra intención es trabajar con mucho respeto hacia la naturaleza, devoción hacia las plantas que ayudan a crear nuestros productos, sin ellos no pudiéramos compartir su magia! Con esta devoción ofrecer un servicio único de calidad.
Nuestra misión es poder armonizar; la mente, el cuerpo, el corazón y el espíritu. Creando este puente de balance con la naturaleza, para así fluir como el mar, aprender de la fuerza de la montaña, sentirse ligero como el aire, y alimentar ese fuego de pasiones que vive en nosotros, y de nuevo regresando hacia la danza perfecta entra la luna y el sol.